CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 11 de diciembre de 2008

Jailhouse rock...ELVIS PRESLEY

Aca ls dejo una reliquia...una joyita dl rock 'n' roll...=P

es "el rock de la carcel" dl rey dl rock...elvis presley...espero q ls gust

estabe tmb en color el video en youtube...pero preferi poner est q es mas real al año en q se filmo...1957...esta bueno el video...es gracioso...jeje...disfrutenlo...

uh!recien m volvio la duda d si "crazy little thing called love"fue escrita por freddie o por elvis y empeze a investigar...la cosa es asi...esta cancion en QUEEN esta en el album "The Game" lanzado en 1980...la cancion la escribio freddie en 1979...mientras (segun las fuents q recurri d inf) se bañaba en un hotel aleman en una gira...(un dato poco relevant...pero ya q averigue lo pongo) y elvis presley fallecio ?¿(o esta en cordoba =P...jeje...q estupidez!!) en 1977...yo habia buscado esta cancion en el ares...como elvis y cuando la baje y la escuche dije..."POR DIOSS FREDDIE Q HICIST!!UN PLAGIO FREDDIE?¿ NO PUEDE SER... SE M CAYO UN IDOLO!!"

pero como m volvio la duda...empeze a investigar (nuevament)...y m entere q la cancion si es d freddie y la version q yo escuche dl ares es un imitador d elvis...(q la verdad muy bueno porq m lo crei...y m asusto bastant) bueno sacadas todas mis dudas y mis desconfianzas...perdono a freddie por haber pensado mal =P jeje q loca q estoy!!

y yo q dij a las/os chicas/os q la cancion era d elvis y no d freddie...y bueh!! es d freddie y punto! m confundi...

besos...

Mica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo mica!!
y te re extraño loquita..
hace como , emmm, no se.. 3 dias q no te veoo

mañana salimos no? vamos a ir a hacerles el aguante a los chicos! jeje
las dos loquitas gritando, ejje

bueno nena, un besote enooooorme..
estefii
=)

Anónimo dijo...

una masa che..

segui asi con el blog

para cuando una d sabbath pero q no sea paranoid

nos vemos
cuidate

Anónimo dijo...

hola amiga!!
ufa hace 1 monton q no te veo....
encima mañana no puedo ir :S
q beajon xq me voi a re embolar en la graduacion de mi primo :s
pero bue ai q ir q se le va a hacer....


bueno amiga sabes q t re amo y q sos todoo para mi..
grax por tantas...

te deseo lo mejor d todo xq te lo re merescs xq sos 1 chik genial!
bueno che m voi dspidiendo...

cn 1 besote....



anto =)

Anónimo dijo...

Jaaa me causa este video jaja faaa ooooleee por "Crazy...." jaja casi casi pero no, Freddie por favor no! :P

Te quiero