CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Escena de "PASALE EL TOALLON!!"...dl 26/07/08


Bueno...hola a todos...esta es la escena de "PASALE EL TOALLÓN"...perdon por el dibujo q las escrache chicas...saben q el dibujo no es mi fuerte...tampoco m acuerdo como estabamos vestidas, m acuerdo d pasale el toallon q tenia una campera o algo violeta y gris...vale (si mal no recuerdo) tenia algo violeta porq m acuerdo q nos mostro una camperita q l combinaba...en fin...yanina (alias "pasale el toallon")... en el club...segun la fuent de estefy y anto...jejej...l daba vergüenza y s escondia atras del toallon cuando iba a la pile...entonces es dia no queria entrar por "vergüenza" por segun ella nosotras somos "chetitas"...eh!?!?! q s fumo esa chica? si "chetitas" nosotras... ah bueh!!...jejeje (q mal q toy)...bueno esta vez s escondia atras d la puerta y decia..."veni vale, veni" y yo muy mala persona...(alguna vez tengo mi momento d maldad...jeje...pero yo la cononozco d chiquita desd cuando eramos unos piojitos y yo iba a la casa d vale tengo q tener confianza...jejej)dij pasal el toallon asi pasa y anto (q tuvo el mismo pensamiento d maldad se puso roja...verde...violeta...azul...a cuadritos!!! d la risa) esta es la historia verdadera cualquier historia parecida e spura concidencia...uh! flashee mal...y coooooooomo eh?...lucia: mi idolo es jonh lennon...la vieja d m...cultura (q m puso un 6...leyeron BIEN! un 6!!!...bueno ya fue...no soy inteligent)GIORDANO!!! SORDA!!! limpiate los oidos...q asco!!!a veces digo cada cosa!...bueno esas son otras frases d nuestra hermosa amistad!!!...pinto deja d tirar papeles!!!eh? yo q hice????!!!! m reto a mi!!!! era la unica d 4 mesas a la redonda q estaba haciendo ese maldito ejercicio d cs.soc...y las chicas...(tefy-anto y sa) tirandose papeles por arriba d mi cabeza...jejej yo no taba haciendo NADA (bueno si haciendo el ej) y m reta a mi!!!jejej las mejores clases d la cachetona mabel d 9no...jejej escribi mucho...
besos
las quiero chicas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeej
Q BUEN DIBUJO!!
pero hay una cosita q no entendi muy bien:

"tefi super seria,rarisimo"

rarisimo? RARISIMO?
PEEEEEEERDOOOON??? yo soy una persona muy seria aunq aveces (casi siempre) no se note demaciado :S
jejej

aiii!! q ganas q tenia hoy de cagarme de risa cuando la vieja con dientes feos de gim nos mostraba como recibir...
no te podia mirar xq me ib a empezar a reir y despues no iba a poder parar...jejejejj
me acuerdo tu carita mirando el suelo con ganas de reirte...
jejjej

y esa escena de pasale el toayon(q proximamente)(mas presisamente esta noche o mñana a la mañana sera nuestro fotolog)(http:/fotolog.com/pasaleeltoayon)
fue rarisimo: vos y anto riendose y yo ahii....riendom de no se q xq no escuche lo q dijiste)..
pero era muy gracioso ver a la gorda diciendo "veni vale" jejejej
bueno nena.. m oy llendo
te quiero muchisimo(y ya lo sbes)
beso
tefi:) (la seria:S)

Anónimo dijo...

amiga!!!
gracias nuevamnt x el posteo!!!!
jejeje ta muy bueno!!!igualito!!
q conexion ese dia....tabamos (especialmnt vos) re lokas!!!jejeje..como m hicist reir guacha!!
y dspues re asustadas x la peli...q cagaso!!
jejeje...una noche espectacular!

bueno amiga t supr adora cn el corazon y sabes q pods contar cnmigo siempre....

me voi dspidiendo...

besotes!!

ano!

Anónimo dijo...

perdon!!!!

anto!!

Anónimo dijo...

micaaa...

sabes q t kiero mucho y q stoi siempre!!!

no cambies loka!

un besote...

v@LucH¡¡S