CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de septiembre de 2008

THERE CAN BE ONLY ONE...

Hola a todos este mi gran "profesor" de la musica, sin el escucharia cualquier porqueria con siempre el mismo "ritmo"...(saben a lo q m refiero)...
Bueno...el es FREDDIE MERCURY...un grande q digan lo q digan fue, es y sera el mejor cantante del mundo!!!jejeje
Estas son algunas frases dichas por él...

"No seré una estrella, seré una leyenda".
"Hace varios años vino a mí mente el nombre Queen, era sólo un nombre, pero sonaba tan espléndido".
"El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos"
"Amo a la reina,soy muy patriótico. La amo a ella porque hace cosas extravagantes"
"Amo a la multitud. Amo más que nada el momento en que estoy frente a ella. Amo cantar nuestras canciones, pero más que nada sentir que la multitud es parte del espectáculo, cuando son ellos los que cantan".
"Mis canciones de amor tienen que ver con la tristeza y el dolor".
"No he hecho esfuerzos para convertirme en un héroe de la guitarra porque no sé tocar la jodida guitarra".
"No sé por qué quieren suponer que nos inspiramos en otras bandas, Queen es demasiado grande para eso".
"Nuestros conciertos son una entrega en vivo del disco. Es un suceso teatral".
"Pienso que mis melodías son mejores que mis letras. 'Death On Two Legs' fue la peor letra que escribí en mi vida"
"Tenemos una escala de valores muy exigente. Si no podemos hacer una canción bien, preferimos no hacerla. Somos el grupo mas detallista del mundo, y ponemos todo nuestro sentimiento en cada álbum"
"Un montón de gente critica BOHEMIAN RHAPSODY, pero quien puede ofrecer algo parecido. Nómbrame un grupo que haya hecho un single operístico".
"Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay"
Bueno, estas son algunas de las frases dichas por Freddie...Gracias por leer...besos...=)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!!!!!
che q raro vos hablando de queen!!jejeje
igual sta linda la foto...
bue amiga t firmo pa q sepas q pienso en vos y paso x tu blog(jeje)...
t super amo amiguita xfa nunca me faltes xq no c q haria sin vos ni esas conexiones q tnemos a veces como "pasale el toallon"jeje..no me olvido mas ese dia!!!
bueno amiguita m voy dspidiendo...
besotes....
AnToo!