CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 1 de octubre de 2008

La realeza del ROCK...live at Bowl...5 d junio d 1982

Hola a todos!! Para variar voy a postear un video d QUEEN...jeje...q raro! y bueh!

Como m gusta este video!!!por dios!!!cada vez q los veo o los escucho m parecen más GRANDES, más BUENOS...EXCELENTES!!! En este video queda demostrado todo el talento, la profesionalidad d estos 4 VERDADEROS GRANDES DL ROCK!!bueno...esta cancion no es muy rock...pero es una demostracion d la calidad vocalista d FREDDIE...tanto para canciones rockeras como Stone cold crazy, Now i'm here, We will rock you...como para melodicas como Love of my life, Somebody to love, It's a hard life...canciones d opera como Barcelona o cualquier cancion d este cd con Monserrat Caballe...canciones d charleston (o como s escriba) como Seaside Rendezvous...bueno canciones d distintos estilos...¿¿¿QUIEN PUEDE SUPERARLO???

NADIE...NADIE...NADIE!!!

Chau...gracias por su atencion...disfruten el video!!!

mica...segun estefy...freda mercury...bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aii nena nenaa...
q raro vos con queen..
no sabia q te gustaba =S jejje
como nos cago a pedo la vieja con corte carre q se chupa los mocos de la biblioteca!!
q forra...
no la quiero mas =( jejej
bueno, solo pasaba xq hace 12456120años q no ppasooo jeje
bueno no estoy tn inspirada
otro di te hago un re comentario.. hoy no.. demas me voy a hacer llo de ingles
un besote enorme
te ama---tefi =) (oscea yo) (te lo aclaro x si no te diste cuenta =S jeje

piiiicooo y salto, piiiico y salto...jejej

la casa de caca de paloma =S
jejej
me voy... me vas a extrañar no?? (mentime q me gusta) jejej

Anónimo dijo...

me mató el "...¿¿¿QUIEN PUEDE SUPERARLO??? NADIE...NADIE...NADIE!!!" jaja re loquita :P nadiesss pero nadiess ehh? jaja
ahh te quiero nenita, suerte en toda la semana que sé que la tenés media atareada con la school, pero cuando llegas a casa ponés seguramente los CDs de Queen para desconectarte de todo...ultimamente no te veo mucho,pero yo sé que hacés eso, yo sé, es como si te estuviera viendo :)...
es verdad no nos estamos viendo mucho, cuando llego vos estás durmiendo ya, y cuando me voy vos no estás pero buehh... me voy poniendo al día con tus asuntos ;)

pipiripipi