CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 12 de octubre de 2008

Los kiero!!!

Bueno aca estoy con mis hermanos...Candela...Matías y Natalia...
Cuantos momentos...
Cuando nos escondiamos y queriamos atrapar pajaritos con una caja, un palito y un hilito...q pelotudos!!!jejeje...eramos tan inocentes...jejej
cuando llegabamos d la esc y nos ibamos a la habitacion a escuchar musica mientras haciamos la tarea...y si mal no recuerdo...(diran q estoy loca...pero yo m acuerdo d cosas insolitas y mas tratandose d QUEEN)fue asi cuando un dia (m parec d lluvia) escuche we will rock you y pregunt quienes eran y matias dijo q se llamaban queen y yo m los imaginaba unos vestidos d negro con cara d malos...q boluda!!y despues papa compro el mini component como en el '97 y q entre los primeros cds q compro fue el greastest hits jeje y ahi m empezaron a gustar como a los 5 años
Cuando nos escondiamos con el telefono y pediamos canciones a la radio todos los dias...jeje...mama nos dejaba llamar 1 vez sola y cuando se descuidaba pediamos canciones...m acuerdo q siempre matias pedia d los redondos...un poco d amor frances...y una vez pedimos una d queen y pasaron love of my life instrumental...q pelotudos los d la radio!!!estabamos nosostros diciendo ahi empieza!!!(a cantar) y no empezaba mas!!!
Cuando matias tenia q ir a nuestra habitacion en verano por el aire acon...y hablabamos al pedo mal...y matias nos enseñaba canciones como...me acuerdo...la balada del diablo y la muerte...
Cuando la abuela apenas se mudaba y fuimos a la casa y a matias s le cayo la alacena en la cabeza y fito y robertito=s lo tuvieron q ayudar...alto cagazo la abuela
Cuando fuimos a la casa d coca alias "la vizcacha" y matias con esos marcianitos verdes d goma (q venian con los chizitos, papitas, conitos, y demas) lo tiro para arriba y se pego en el techo y la vieja con una escoba trataba d despegarlo...jejejejeje eso l pasa por vieja chusma...jeje
Cuando ustedes siempre se ponian dl lado d fabricio,q no m prestaba los juguetes porq decia q era chiquita y yo decia q era mentira porq era 3 o 4 meses mas grande =s jeje
Cuando llevamos las ollas (bateria) y con las escobas (guitarra y bajo) haciamos q teniamos 1 banda!!jeje
Cuando jugabamos a la sega y matias se daba vuelta todos los juegos y candela y yo muertas de embole deciamos "cuando va a perder este pelotudo"...jejej


Bueno m acuerdo mas momentos pero algunos no se pueden contar...jeje

espero q les gust el collage...cuando lo estaba haciendo m di cuenta q hay 4 fotos d tortas d cumple o bizcochuelos...q gorda!!!jeje
En la foto d abajo (yo bebe) estoy en la 1era etapa d las drogas y el alcohol...jeje...parec q estoy pidiendo 1 faso y una birra...miren mi cara!!!jejeje

GRACIAS POR HACER UNA HERMOSA INFANCIA CONMIGO AFRONTANDO BUENOS Y MALOS MOMENTOS!!!
LOS AMO!!!

pd:cande va a firmar pero a matias no l digo porq l va a dar vergüenza...=s jejeje
pd:aunq usted no este en las fotos su firma es bienvenida...desd ya muchas gracias...vuelva pronto...atte micaela...flasheeé maaal!!!
jeje
bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO! :)

Anónimo dijo...

q lindo podteo! re tierno...
bueno amiga m ra paso....jeje
t super amo cn el corazon!
porfa nuca m faltes xq soso muy important para mi y para muchas personas...
sabes q stoy pa lo q sea cuando sea...
q sigas super bien!
suerte en todo!
especialment cn tu amor!(m refiero al emo)jeje..no mentira!suerte cn lemon pocho!
t amoooo...

besotes grandes...


anto! =)