CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de octubre de 2008

Run to the hills...Iron maiden...

Aca les dejo un video q no es de QUEEN!!pude resistir a la tentacion...jeje...

bueno es de otra BUENA banda inglesa... q empeze a escuchar hace poco porq vi un video d los gauchitos de acero cantando The Trooper...y m gusto...entonces empeze a escuchar un cd d mi hermano...antes (cuando era chiquita) y el escuchaba esta banda yo decia saca esa porqueria!!porq m parecia q gritaba mucho...jeje...aunq siempre m gusto el rock...desd los 5 años q escuche por primera vez QUEEN...influenciada por mi hermano nuevament...jeje...

bueno esto es una demostracion q el mejor rock es el d inglaterra (aunq son todos unos HIJOS D P...!tienen buena musica!!jeje)

dejo d escribir al pedo y miren el video...los q saben apreciar el BUEN ROCK!!

besos...

y FIRMEN!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog m gusto q este inmigrant song entre los temas para escuchar
subit algunos videitos d led zeppelin otros grosos d inglaterra

saludos
AGUANTE PESTE NEGRA

Anónimo dijo...

jaja ahh me acuerdo cuando decías que esa banda era una porquería mmm como tantas cosas que criticaste al principio y después a la larga te terminaban gustando :P
subite algunos videitos de los Beatles otros grosos de Inglaterra
jaja (me estoy imaginando tu respuesta)

Te amo boludina :D

Anónimo dijo...

bueno aca stoy emiga a tu pedido..jeje
sabes q t amo cn el alma!
no t cambiaria x nada, sabes?
y no c q haria sin vos...
bueno amiga m voy dspidiendo xq no toy muy inspirada y apart tngo q ir a buscar ami hermana al cole...
dspues paso d buelta, si?

besotes enormes...

anto =)

Anónimo dijo...

che esta bueno q t guste esta musica xq la mayoria d los/as chicos/as d nuestra edad escuchan BASURA! ejemplo el reggaeton,etc.
bueno che para cuando t subis algo d zep o d black sabbath?
y como decias inglaterra tiene buena musica si es verdad pero no es el unico lugar con buenos musicos, australia tiene a ac/dc, y ee.uu. tiene a kiss y argentina a peste negra(?)
joojo
bueno che me voy
q andes d 10
segui asi con tu blog q esta cada vez mejor!
cuidate y suerte!
nos vemos

Anónimo dijo...

te amo neeenaa!!



gracias x los momentos tan tan lindos vividos!!
espero q no se terminen nunca--

(no tengo mucha inspiracion)asi q m voy llendoo..

un besote

tefii =)

Anónimo dijo...

Sinplemente fantastico el blog
sin palabras por maiden jejej


J
U
L
I
A
N