CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 24 de noviembre de 2008

17 años sin FREDDIE =' (...THERE CAN BE ONLY ONE...=' (

bueno ultimamente estuve posteando sobre cumpleaños...algo lindo...pero este "cumpleaños" o aniversario (mejor dicho)...es triste...bah...por lo menos para mi!...hace exactament 17 años, hoy 24/11 desaparecia (fisicament...cabe aclarar)un GRANDE d la musica (para mi el mas GRANDE)...q a pesar d ser criticado por muchas cosas fue una artista inigualable...como pocos otros...ademas d cantar como la p...madre era un gran compositor...y persona tmb como dicen los q tuvieron la gran...pero GRAN suert d conocerlo...es algo q no puedo opinar pero..bueh!yo m pregunto como se puede querer a alguien q uno no conoce, les digo la verdad no se...pero con el tiempo le tome cariño y mucho respeto a este GRANDE (otra vez)...

el estupido, viejo ridiculo d paul rodgers no le llega ni a los talones a freddie...ya se! lo comparo...pero m parece malisimo como canta para cualquier otra banda...veo la quimica q dicen roger(taylor) y brian(may) q tienen al tocar pero la calidad del cantante es desastrosa...no existe!!el 50% d mi queria ir a ver a queen+ paul rodgers...solamente para ver a roger y a brian...pero el otro 50% no!lo hubiese salido puteando por cantar tan horrible!!y encima hace lo mismo (o algo parecido) a lo q hacia freddie cuando jugaba con el publico...eso esta re-mal...es una d las cosas q le critico aunq la demas actitud d el no m molesta porq se q muchos no lo quieren y q no esta reemplazando a freddie y q nunca lo va a hacer y trata d no figurar tanto...pero bueh!!como freddie no va a haber nadie...pero se hubiesen elegido 1 cantant con un nivel vocal bueno...lei q alguien hubiese preferido al cantant q tenian roger y brian en el gupo "smile", Tim Staffel, desconozco si es buen cantant o tmb alguien preferia a george michael, un muy buen cantant y el q m parecio q canto mejor en el tributo a freddie en el '92, porq la mayoria fueron 1 desastre!! aunq no m parec del estilo d QUEEN...bueno esa es mi opinion sobre el tema, nunca escribo tanto d lo q pienso pero m parecio q en esta ocasion seria bueno...si alguien llego a leer hasta aca...o le interesa mi opinion sobre freddie...o esta muy al pedo =P jeje...pero gracias por su atencion...hubiese escrito mas porq tengo muchas cosas q decir sobre freddie, pero lo resumo en pocas palabras...GRACIAS FREDDIE POR TU MUSICA!!!en el lugar q este el pobresito...(arre locoo!!) como decia brian en "no one but you, only the goods die young" (siempre los buenos mueren jovenes)...

espero q ls guste el video...d las improvisaciones d freddie =) en flog tmb posteo...http://www.fotolog.com/queen_only_rock

PD: "NO MURIO SE FUE DE GIRA AL CIELO A ENSEÑARLES A LOS ANGELES CANTAR" no m acuerdo dond lo lei pero m gusto mucho...es cursi...me gusto!!

4 comentarios:

Jack Torrance dijo...

COMO SIEMPRE APORTANDO CADA VEZ Q PUEDO, ES INCREIBLE Q UN DIA DESPUES DE DAR A CONOCER SU ENFERMEDAD PUBLICAMENTE FALLECIERA

UN GRANDE DE VERDAD FREDDIE MERCURY, PARTICULARMENTE LA MEJOR VOZ DEL ROCK PARA MI

ME ACUERDO CUANDO SE HABLABA DE ROBBIE WILLIAMS COMO POSIBLE CANTANTE DE QUEEN, CREO Q HUBIESE SIDO MEJOR, EN LUGAR DE RODGERS JAJA, SERA Q TIENE MAS CARISMA...NOSE, PERO BUENO

NOS VEMOS, SALUDOS

Peter dijo...

"La muerte no es más que un cambio de misión."
Tolstoy

Mica, no te preocupés, mientras existan personas que mantengan vivo su recuerdo, él seguirá existiendo entre nosotros. =)

Abrazos

Anónimo dijo...

mica!
puf!!cuanto hace q no paso x tu blog...
jeej...

amiga sabes q amo con el alma y q no cambio x nada..
grax por tantos moments vividos y x bancarm 100pre en las buenas, malas y mas o menos....
sos mucho para mi...
stoy para lo q sea...

besotes...

anto =)

Anónimo dijo...

buenisimo el posteo,,
lei todiito! jej
hoy estube escuchando queen,(pero no mucho)
ejej
te amo con el alma!

sos todo micaela pinto!

besootes

tefii =)