CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 28 de noviembre de 2008

27/11 Feliz Cumple Hermanitaa!!!=)

bueno lokita! ayer fue tu cumple nº19 estas re vieja nena!!
q decir d vos...sos una personita muy especial para mi...mi hermanita preferida!!con la q comparto muchos amores...QUEEN...la guitarra...river...jeje...y un par d cosas mas...jeje...la q m banco desde el primer momento y la unica q no se puso celosa d sacarle el lugar d "hermanita menor" como se puso celosa natalia cuando nacio matias o matias cuando nacist vos...q t aflojo la cuna!!q maldito!!jeje...re chuki el pendejo!!jeje...y bancarm cuando hablo mucho al pedo...o d mis amores imposibles...o cuando digo muchas veces "boluda" (q m lo pego anto =P)jeje...la q tmb se bancaba el sobrenombre horrendo q le decia cuando todavia no sabia hablar...jeje...q no lo voy a decir por la posible burla d los lectores...=P...la q yo tmb banco cuando estas con tus humores...q creo q son peores q los mios =S...la q m aconseja en todo...la q m ayuda en matematicas y fisica por ser suuuper inteligent!!la q m va regalar un kilo d helado (ah!re-gorda!) por ser una hermanita super buena!!acordat no m gustan ni el helado d dulce d leche ni el d banana...jeje...la q hace dibujitos re-copados q m hacen morir d risa!!y q vos t reis d los mios por ser tan buena porq son horrendos mis dibujitos...=P jeje...

TE ADORO CON EL ALMA HERMANITA!!

GRACIAS POR ESTAR EN TODAS!!!espero q t gust el posteo y el collage!!en la foto dl medio estas cumpliendo tu 1er añito...ay!!no es tierno?!RE TIERNO...18años d esa fecha historica!=Pjeje

Mica...tu hermanita menor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kj´kldj gracias micky :D ahh sisi y aclara que pasas de año gracias a mí, porque sino te llevas math y fisica a marzo jaja naaa, ¿sabés lo que me dijo Ani el otro día preguntandome por vos y tu desempeño en la escuela?, "Ahh salió una "Candelita" "jaja

ahh no eramos tiernos haslkjfh ERAMOS jaja

te amo boludita ♥‏:P

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CHICHA!!

q los cumplas feliz,
q los cumplas feliz,
q los cumplas Candela,
q los cuplas feliz!!!

spero q en tu dia la hayas pasado re bien....

te deseo lo mejor en todo...

besotes....






Mica:
no t imaginas lo mucho q te amo amiga...
sos todo para mi...
sabes q stoy siempre y q podes contar cnmigo para lo q sea...
te deseo lo mejor....

besotes...

t amiguita d 100pre...

Anto =)

PD: como se t extraño ayer pendeja!! jeje...

Anónimo dijo...

hola mica!!!
como andas??
tod bien???
te quiero mucho!!
gracias por pasarte por mi metroflog!!!!jejeje

bueno decile feliz cumple a CHICHA!!!
(como te escribió mi hermanita!!jeje
te quiero!!!!

lauri(la hermanita de anto)