CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 22 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLE AMIGA!!

bueno este post va dedicado a 1 vieja chota d 16 años (recien cumplidos)...=P jejeje
FELIZ CUMPLE MOJO JOJO!! si t enojas con esto bueh!! a estefy la caracterizast con la chik superpoderosa rubia..."burbuja"¿? (bueno porq ella tmb es rubia)...a anto con la colorada..."bombon"¿?...no se los nombres m parec q son asi...=P...y a mi con la chicapoderosa mas mala onda y con la MACHONA...mala persona m hicist sentir re mal...yo no soy asi...mala onda puede ser cuando estoy nerviosa por algo,pero lo 2do NO!!nada q ver...
bueno aunq nos peleemos por cualquier boludes como "esto" o por otras cosas como mis gustos MUSICALES y tus gustos "musicales" =P =S jejeje o por otra cualquier boludes...YO TE ADORO NENA!!!porq sos la q mas bancas mis humores a las 7.05 o 7.30 d la mañana en la escuela sentada al lado tuyo...porq fuist la 1era q se entero lo d...ejem...mmm...ese...ya sabes...=P...buah!!!no m da bola!!!snif snif...=P jeje...

GRACIAS POR TODO NENA!!!!pero d verdad...TODO!!!

ahora t veo en el ensayo d la banda d los chicos...LET'S ROCK BABY!!!jeje...a ver si aprendes lo q es la BUENA MUSICA!!!y dejas eso d reggaeton y la cumbia y la demas contaminacion auditiva....jejej

TE QUIERO SÁ!!!

besos

mica